Sobre Sarajeisel

Me llamo Sarajeisel y desde hace 8 años me dedico a resolver problemas. Sí, porque la definición que más me gusta del diseño gráfico es la que lo contrapone al arte ya que todo el mundo nos llama artistas y no es así. “El arte plantea problemas, en cambio el diseño los resuelve”. Por este motivo llevo años, resolviendo marcas, proyectos donde necesitan una imagen, resolviendo problemas de identidad, necesidades de clientes….

Licenciada en Comunicación Audiovisual en Sevilla, decidí dejar la teoría del cine y lo audiovisual para dedicarme a lo que más me gustaba: lo gráfico. Comencé mi formación dentro de este mundo tan caótico en Sevilla pero fue en Barcelona cuando enfoqué mi futuro al diseño gráfico, estudiando en la ESDIP, en la ESCAC y finalmente en la Escola Llotja. Además de zambullirme en un contexto lleno de diseño, actualidad y todo lo “trending” 🙂

He trabajado en empresas digitales como diseñadora y maquetadora web, y para empresas que me han escogido como su conductora en todo lo que necesitaban de diseño e identidad. La identidad corporativa y la maquetación editorial es lo qué más me gusta y en lo que puedo estar hipnotizada durante horas, días, meses… Pero como a los diseñadores gráficos nos creen superhéroes, hemos tenido (todos!) que adaptarnos a todo tipo de trabajo, por lo que he ejercido, y continúo, como fotógrafa, editora web, community manager, copy, programadora, y hasta de modelo sin tener “las medidas adecuadas”,,, gracias photoshop!

Mi últimas experiencias son en el mundo del e-commerce y la moda, pero he trabajado en empresas y proyectos para farmacéuticas, editoriales, desarrollos y diseño web, fundaciones sociales, proyectos cinematográficos.. un sin fin que siempre cuenta.

 

Si quieres conocer más sobre mi, ponte en contacto sin pensarlo.

Tel. +34 646 343563

E-mail sarajeiselbarroso@gmail.com